martes, septiembre 08, 2015

Mistura 2015





Mistura es la feria más importante del Perú y América Latina, donde se expone lo mejor de la cadena productiva de la gastronomía del país. Este año la gastronomía artesanal será la protagonista de la feria culinaria, que se realizará del 4 al 13 de septiembre, donde se celebrará la tradición culinaria y la asombrosa biodiversidad del Perú.  

Apega, la institución que organiza Mistura, informó que la octava edición del esperado evento gastronómico se realizará en la Costa Verde. 

Para esta edición, el Gran Mercado de Mistura tendrá 180 productores agropecuarios de todo el país con los productos más característicos de cada región, algunos de ellos son: los hongos comestibles (deshidratados) de Lambayeque; la hamburguesa de cordero de Candarave, Tacna; las castañas peladas de Madre de Dios y el King Kong de loche, de Lambayeque.

Mistura será espacio de lanzamiento de ediciones especiales de las cervezas del portafolio Backus. Así, en el Mundo Cervecero se podrá degustar la cerveza de Quinua edición Mistura, y obtener la lata conmemorativa de Cristal, edición 2015.

El Salón del Pisco será otra de las experiencias a distinguir ya que gracias al Consejo Nacional del Pisco estarán llegando veinte de los últimos ganadores de la Gran Medalla de Oro del Concurso Nacional de Pisco, con variedades de cepas de las diversas zonas pisqueras del país.

No dejes pasar la pierdas la oportunidad de visitarla hasta el próximo 13 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar en el horario es de 10:30 a.m. a 10:00 p.m.

Visita Lima.






No hay comentarios.: