jueves, septiembre 03, 2015

La Semana del Turismo de Ucayali





La última semana de septiembre, del 23 al 30, la selva peruana comenzará las celebraciones de la Semana del Turismo de Ucayali.. Habrá artesanías, turismo y ferias agrícolas tal como un gran desfile folclórico y diversos concursos que se desarrollaran también.

En ésta semana se realizará las ''Noches chamánicas '', donde se ven a  los brujos realizar una serie de rituales acompañados de diferentes desfiles al son de la música tradicional de la región.

Estas celebraciones estarán con la participación de artistas regionales, nacionales e internacionales, cautivando a la gente de Ucayali. Varias habilidades tales como cantar Masha y bailes regionales, donde el '' ritual '' desempeñado por las mismas personas de las etnias amazónicas estarán incluidas.

Será organizada por  las entidades estatales y particulares Ucayalinas, con el fin de fomentar el turismo en esta región de la selva.

Ir al evento ofrece garantía de entretenimiento y diversión, además de ser una buena excusa para viajar y hacer turismo en el Perú.

Visita la selva peruana.

No hay comentarios.: