sábado, noviembre 11, 2006

Observando aves en el Perú

El Perú posee una gran variedad de ambientes, climas y microclimas gracias a su variada y caprichosa geografía. Esto crea las condiciones necesarias para el desarrollo de flora y fauna inmensamente rica y diversa.

Si nos referimos específicamente a las aves debemos mencionar que nuestro país es uno de mayor riqueza ornitológica del planeta. Posee cerca de 1800 especies de aves (casi el 20% del total mundial!). Cada parte del Perú cuenta con aves y muchas de ellas son de las llamadas endémicas es decir que se pueden observar solo en especificas áreas del Perú.

La observación de aves es una actividad fascinante, que ademas requiere exigencia y buena atencion, actualmente ofrecemos ofrecemos programas especiales en:

Tambopata: Esta zona cuenta con 630 especies de aves y ofrece excelentes alternativas de observación. Aquí nuestros albergues Sandoval Lake Lodge y Heath River Wildlife Center garantizan una descanso y estadía placentera luego de las excursiones ornitológicas.

Manu: Es considerado el paraíso para los observadores de aves y cuenta con casi 1000 especies de aves (55% del país) En esta zona ofrecemos programas con alojamiento en nuestros cómodos albergues Cock-of-the Rock Lodge en el bosque Nublado del Manu hábitat del Gallito de las Rocas, Manu Wildlife Center en la Selva baja y nuestro campamento de primera clase en el Parque Nacional, Manu Wildlife Tented camp.

Tanto en Tambopata como Manu nuestros programas incluyen visitas a las famosas collpas de Guacamayos donde estas aves acuden diariamente a comer la arcilla y es uno de los espectáculos que atraen a los "birdwatchers".

Más informacion de Manu
No deje de visitar Cusco

Guia de hoteles de Cusco
Guia de Hoteles de Lima

También ofrecemos programas a otras zonas como el Norte del Perú.

No hay comentarios.: