viernes, noviembre 10, 2006

Campamentos en el Parque Nacional Manu

Pocos lugares en el mundo protegen flora y fauna tan rica y variada. En el Perú el Parque Nacional de Manu es uno de aquellos privilegiados y se encuentra increíblemente cercano a Cusco y Machu Picchu. Lo cual permite a los visitantes combinar lo mejor de nuestro país en Arqueología y Naturaleza.

Cada año crece el numero de entusiastas estudiantes y científicos así como turistas amantes por la naturaleza que visitan el Manu con la esperanza de admirar una selecta variedad de aves, tropas de monos, tapires, los juguetones lobos de río, coloridas mariposas, plantas, etc... y si tienen fortuna hasta un jaguar.

InkaNatura Travel sabe que una buena experiencia durante el día debe ser complementada con un apropiado lugar para descansar por ello diseño un sistema de campamentos de primera clase llamado
Manu Wildlife Tented Camp cerca de las cochas Salvador y Otorongo que cuenta con:
  • Carpas dobles equipadas con camas con mosquiteros para garantizar un cómodo y placentero descanso. Si, leyó bien son camas.
  • Comedor totalmente enmallado y donde se sirven deliciosos y variados platos.
  • Complejo de baños completos que incluyen duchas con agua caliente.
  • Cada carpa esta ubicada en una plataforma a medio metro del suelo lo cual le garantiza seguridad. Además con techo para doble protección durante las lluvias.

Ofrecemos programas de salida fijas de 4 días/3 noches que parten en avión desde Cusco, ademas si esta interesado en visitar la famosa collpa de Guacamayos o la collpa de los tapires, le ofrecemos extensiones de 3 días/2 noches al mundialmente famoso Manu Wildlife Center con sus 22 cómodos bungalows con baño privado y que ha sido considerado por Conde Nast Travel como lo mejor de la Amazonia. Aquí algunas frases de esta prestigiosa revista:

“…Manu Wildlife Center offered, hands down the most intense wildlife experience I’ve had in the Amazon.”
“…Manu Wildlife Center has become a base of choice for elite bird-watching tours and wildlife-documentary crews- people willing to spend good money to be treated well.”


Más informacion de Manu
Combine su viaje a la Selva con Cusco

Guia de hoteles de Cusco
Guia de Hoteles de Lima

No hay comentarios.: