lunes, noviembre 06, 2006

Manu Wildlife Center

La Selva Sur del Perú es una de las zonas con mayor biodiversidad en el mundo. Actualmente destinos como Tambopata o Manu no solo captan la atención los científicos sino de amantes de naturaleza y observadores de aves. Revistas y medios televisivos elaboran sendos reportajes sobre estas zonas.

La edicion de Diciembre 2002 de la prestigiosa revista mundial de turismo, CONDE NAST TRAVELER, ha dedicado 6 paginas a los mejores destinos de Selva de Sudamérica (Ecuador, Brasil y, por supuesto, Perú)... y a los mejores albergues turísticos.
De acuerdo a la revista destacan
Sandoval Lake Lodge ubicado a orillas del Lago Sandoval y dentro de la Reserva Nacional Tambopata (ventaja que difícilmente otro albergue puede ofrecer) y Manu Wildlife Center por solo su diversidad en flora y fauna sino también por la calidad de servicio, alimentación y habitaciones que ofrecen a sus clientes.
Por su capital importancia dentro de la oferta turística del continente el autor del artículo, Joe Kane, ha dedicado un extenso comentario sobre su viaje a
Manu Wildlife Center compartiendo con el lector sus maravillosas experiencias durante su estadía y resaltando la labor de conservación del internacionalmente conocido Dr. Charles Munn, considerado como la autoridad mundial en Guacamayos y ecoturismo. Para aquellos interesados en leer él articulo podemos enviarlo en archivo adjunto ya que la revista aun no ha llegado al Perú.

Para
Manu Wildlife Center este tipo de nominaciones o reconocimientos periodísticos no son nuevas. El ano pasado la revista OUTSIDE MAGAZINE lo consideró como uno de los 10 mejores albergues del Mundo. Por cierto fue el único en Sudamérica que recibió tal denominación de la afamada revista.


InkaNatura Travel ofrece una serie de programas de salidas fijas pulcramente diseñadas a
Manu Wildlife Center, siendo la más requerida aquella de 4 días/3 noches cuyo precio para la siguiente temporada 2003 será de apenas USD 890 por persona en habitación doble e incluye el transporte aéreo Cusco/Boca Manu/Cusco. Para aquellos pasajeros con mayor tiempo se ofrece programas que ingresan al Manu por tierra desde Cusco por tierra cruzando los Andes y el Bosque de nubes de Manu hasta llegar a la Selva baja de Manu donde se encuentra Manu Wildlife Center y también programas con Campamentos de primera clase a la Zona Reservada de Manu

Más informacion de Manu
Combine su viaje a la Selva con Cusco

Guia de hoteles de Cusco
Guia de Hoteles de Lima

No hay comentarios.: