martes, noviembre 21, 2006

El Camino Inca a Machu Picchu

A los Incas solo les basto 100 años para construir un gran imperio gracias a su esfuerzo, ingenio, organización y genial estrategia. Ellos estaban convencidos que un elemento importante que favorecía el desarrollo y cumplimiento de objetivos eran las vías de comunicación por ello construyeron un vasta red de caminos que aún se conservan.

Científicos y estudiosos quedan anonadados cuando observan las maravillas arquitectónicas que levantaron los Incas, sobretodo por el material empleado y por la ubicación estratégica e inclusive caprichosa de estas edificaciones. Sin duda la más conocida y admirada es la ciudadela de Machu Picchu que fue construida por el Inca Pachacutec, famoso por su ambición expansionista.
Actualmente cientos de turistas de diferentes nacionalidades amantes de la aventura y arqueología se sienten atraídos por la civilización inca y recorren entusiastas el famoso Camino Inca iniciando sus recorridos en Chillca y terminando en Machu Picchu. Durante el trayecto observan diferentes complejos arqueológicos como Llaqtapata, Runkuracay, Phuyupatamarca, Intipata, Winay Wayna entre otros.

Pero el Camino Inca ofrece adicionalmente otros atractivos como una variedad de pisos ecológicos, desde las frías alturas andinas hasta los bosques de nubes y lluviosos cercanos a la ciudadela inca y donde se puede encontrar una gran variedad de flora y fauna destacando diversas aves, como los picaflores, revoloteando por los alrededores.
InkaNatura Travel ofrece un producto de primera calidad a aquellos viajeros exigentes garantizándoles una experiencia grata e inolvidable que incluye:
  • Espaciosas carpas triples de reconocida calidad y marca (tipo 4 estaciones)
  • Carpa Baño (químico)
  • Guías experimentados,
  • Dedicados cocineros que preparan deliciosos platos
  • Atentos porteadores

...en fin todo detalle ha sido pensado en ud. Por otro lado nuestras salidas fijas tienen un ratio máximo de 8/9 pasajeros por guía a fin de ofrecer un servicio personalizado y así contar con el tiempo suficiente para explicar y contestar la mayor parte de las interrogantes sobre la historia de los incas y el variado entorno natural que se recorre.

Le invitamos a visitar los siguientes links para conocer un poco más de nuestros servicios:
Itinerarios básicos
Mapas de la ruta
Reconocimiento de InkaNatura como operador de Camino Inca

No hay comentarios.: