martes, noviembre 28, 2006

Cuidado y detalles de seguridad en nuestros viajes

Muchas de las rutas del Perú son de incomparable belleza. Aquellas que recorren las unidades de InkaNatura en sus diferentes programas no son la excepción. Entre ellas podemos mencionar:

  • La ruta del Bio Trip – From the Andes to the Amazon – que parte desde Cusco, Capital del imperio Incaico, recorre diferentes pueblitos andinos (incluido el pintoresco Paucartambo) y diferentes terrenos así como ecosistemas, los Andes, Puna, Bosques enanos hasta llegar al Bosque Nubes, hábitat del Gallito de las Rocas, ave peruana por excelencia.
  • La ruta Moche (Chiclayo –Trujillo) que recorre entre áridos desiertos y fértiles valles. Durante el viaje podemos apreciar a campesinos dirigiéndose a sus labores agrícolas o niños jugueteando.
    La ruta de Chiclayo a Chachapoyas que recorre hasta por 4 diferentes departamentos, el viaje se inicia en Lambayeque, sigue por el sur del departamento de Piura luego Cajamarca y finalmente termina en Amazonas. Partiendo desde el nivel del mar hasta llegar a los 2400 metros de altura!!! (No olvide que Kuelap esta a los 3,000 msnm)

Pensando en las características de los terrenos que recorremos InkaNatura Travel no solo se preocupa porque los guías lleven material adecuado (binoculares, telescopios, botiquín primeros auxilios, balón de oxígeno, etc.), que sus unidades en Manu y Chiclayo estén totalmente operativas y aseguradas sino que también que sus choferes estén en óptimo estado de salud para conducir a fin de que cumplan sus exclusivos programas sin contratiempos.

Por ello a nuestros conductores expertos en los viajes a Chachapoyas y la ruta Mochica (Chiclayo-Trujillo) cada cierto periodo de tiempo acuden a una clínica local a fin de que les efectúen exámenes y pruebas de agudeza visual así como presión ocular, las cuales estan a cargo del cirujano oftalmólogo, Dr. Martín Inoquio quien confirma que los choferes están en buenas condiciones.

La esmerada atención al cliente y la seguridad en todo sentido son elementos de capital importancia para InkaNatura que adicionalmente opera programas de historia natural en la Selva más rica del Perú, con alojamiento en sus albergues Sandoval Lake Lodge (Tambopata) y Manu Wildlife Center (Manu) que son reconocidos a nivel internacional por diferentes organizaciones de viajes y medios de prensa especializados tales como el Sunday Telegraph de Inglaterra entre otros.

No hay comentarios.: