lunes, abril 11, 2016

Copa Airlines realizará vuelos de Chiclayo a Panamá desde Junio 2016




Chiclayo es la nueva ciudad elegida por Copa Airlines para su nueva ruta al Perú, la cual se conectará con la Ciudad de Panamá a partir del próximo 28 de junio de 2016, con dos frecuencias semanales. Con este destino, la Aerolínea incrementará la conectividad del norte del Perú con el resto del continente americano.

Chiclayo, conocida como la “Ciudad de la Amistad”, por lo servicial de sus habitantes, y lugar en donde se realizaron los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos en el país, es visto como un destino vacacional por excelencia.

Además de su excelente gastronomía, Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, así como el Mercado Modelo que ofrece a sus visitantes artículos místicos del Mercado de los Brujos.

Copa Airlines informó que para este vuelo entre Chiclayo y Panamá, ofrecerá conexiones convenientes desde del Hub de las Américas, en Panamá, principalmente a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la Aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centro América, el norte de Suramérica y el Caribe.

Source: Gestión.

Visit Chiclayo:



No hay comentarios.: