lunes, marzo 21, 2016

La Libertad espera recibir 25,000 turistas durante Semana Santa






Unos 25,000 visitantes se espera que arriben a la región La Libertad, con motivo de las actividades por la celebración de la Semana Santa. Las provincias que se caracterizan por ofrecer una variada oferta turística, en esta parte del país, son: Otuzco, Chepén y Trujillo.

En el caso de la provincia de Trujillo, capital de la región, la subgerencia de Turismo de la comuna local calcula que llegarán unos 5,000 turistas. Además, el área edil impulsa actividades turísticas en los distritos de Huanchaco, Moche y cercado de la ciudad.

“Huanchaco es un punto importante para el turismo por su tradicional balneario y además tienen el plus de los caballitos de totora. En el distrito de Moche, por su comida y religiosidad, es muy visitado por los visitantes. En el centro de la ciudad la Catedral estará a disposición de los visitantes”, expresó la subgerente de Turismo de Trujillo, Miriam Gayoso.

Según informó la agencia Andina, los municipios de las provincias mencionadas ya coordinaron con sus respectivas áreas de Transporte, Seguridad Ciudadana y Cultura para que ejecuten planes de atención y contingencia de los turistas.

Fuente: Portal de Turismo.

Visita Trujillo





No hay comentarios.: