lunes, diciembre 14, 2015

Perú fue elegido como Mejor Destino Culinario del Mundo



En la edición global de los World Travel Awards (WTA) 2015, Perú fue elegido como Mejor Destino Culinario del Mundo. Los cuales son considerados como los Oscar del Turismo. El anuncio se dio a conocer durante la ceremonia de gala el sábado 12 en el Mazagan Beach & Golf Resort en El Jadida, ciudad portuaria de Marruecos.

Perú se impuso ante China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia. Se trata de una distinción que se suma a los galardones que también ha obtenido nuestro país como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en las ediciones regionales de los World Travel Awards 2015.

“Los World Travel Awards (WTA) poseen 22 años de trayectoria. Reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. La categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años y, desde entonces, el Perú ha sido el único ganador de este premio”, destacó la titular del Mincetur.


Estas distinciones se suman a la otorgada al restaurante Central, del chef peruano Virgilio Martínez, quien ocupó el primer lugar en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015.



Fuente: Portal de Turismo.

Visita Perú:




No hay comentarios.: