lunes, abril 20, 2015

‪Cusco‬ es elegido como el mejor lugar para visitar en Centro y Sudamérica




De acuerdo al diario News & World Report, Cusco destaca como el Destino Más Asequible.

El ranking se realiza gracias a la encuesta de 214 millones de personas, figurando por encima de Río de janeiro y Buenos Aires. Es por ello que la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magaly Silva Velarde-Alvarez, destacó esta elección por partida doble, al ser Cusco elegido como "El mejor lugar para visitar" y el "Destino más asequible", en el centro y Sudamérica por este portal estadounidense. Este ranking que se publica anualmente llega a un total de 214 millones de personas.

En palabras de la ministra:"Es un orgullo que Cusco haya sido elegido por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires". El portal U.S. News & World Reports publica rankings y análisis sobre temas tan diversos como la educación y la salud, muy consultado en Estados Unidos.

En la publicación se destaca la categoría impuesta al Cusco, como un destino de templos opulentos, catedrales altísimas y el incomparable Machu Picchu, que además ofrece un buen acceso a sitios de primer nivel a un costo manejable.

Los rankings de estos destinos pueden verse en línea en el portal de U.S. News ( http://travel.usnews.com/) anualmente, a partir de opinión de expertos y de votaciones en línea de sus lectores, que determinan los mejores destino del mundo de acuerdo a una amplia categoría. Un ranking exitoso y muy conocido es su lista sobre las mejores universidades y hospitales en USA, tomado en cuenta por millones de personas.

En el 2015, el Perú viene sumando una gran cantidad reconocimientos. La Reserva Pacaya Samiria se destacó como uno de los 10 mejores lugares para el crecimiento de la vida silvestre por el "10 Best Readers" del USA Today. Luego, El Perú fue elegido como el Mejor Destino Gastronómico por la revista Top Travel de China y la red social de viajeros Tripadvisor incluyó a dos hoteles peruanos entre los 10 mejores del mundo en su ranking Travelers' Choice Awards 2015.

Descubre las maravillas turísticas que tiene el Perú, con los siguientes tours:
Source: PromPeru

No hay comentarios.: