viernes, enero 23, 2015

Hotel de Cusco figura entre los cinco mejores del mundo


Según el sitio web Trip Advisor, de los cinco mejores hoteles del Perú cuatro están en el Cusco.

El exclusivo hotel cusqueño “Belmond Palacio Nazarenas”, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Cusco, ha sido elegido como el quinto hotel más popular del mundo y el segundo más popular de toda América por los viajeros, según el premio Travellers Choice que entrega el sitio de internet sobre viajes y turismo Trip Advisor.

El premio Travellers Choice también elabora el ranking de los mejores hoteles del Perú. Los cuatro primeros también están ubicados en el Cusco.





Trip Advisor es un sitio de Internet que incluye alternativas de viaje, servicios, hoteles y opiniones de viajeros de todas partes del mundo y todos los años organizan el concurso “Travellers Choice Awards”, premio que es otorgado a pocos hoteles a nivel mundial.

Los cuatro mejores hoteles del mundo por encima del Belmond Palacio Nazarenas, del Cusco, son: el Gili Lankanfushi Maldives, en las islas Maldivas; el Nayara Hotel Spa & Gardens, de Costa Rica; el Shinta Mani Club Siem Reap, en Camboya; el Four Seasons Hotel Gresham Palace, de Budapest.
Conoce el Cusco y el Hotel Belmond con este tour:  Cusco & Sacred Valley 4D/3N
Conoce la lista de los mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor en este link.
Fuente: Diario Correo




No hay comentarios.: