viernes, enero 06, 2012

PromPerú en la partida del Rally Dakar



Desde el 28 de diciembre hasta 1 de enero, PromPerú estuvo presente en la Largada Rally Dakar, la misma que se realizó en Mar de Plata, Argentina.

PromPerú contó con un stand de 100 mtrs2. Durante el evento, la promoción no solo estuvo dirigida a aquellos destinos que forman parte del recorrido Dakar, sino que además se brindó información de lo mejor de nuestra oferta turística a nivel nacional, auspiciando que los visitantes puedan disfrutar del Perú, aún después de la carrera.

Además, PromPerú contó con un módulo de información en la carpa destinada a los medios de prensa, el cual sirvió para brindar información y entregar kits de supervivencia para los periodistas que visitarán el Perú durante el recorrido de la competencia, donde el principal objetivo será llegar a la meta: el Perú.

Para apoyar el desarrollo del Rally Dakar en nuestro país, PromPerú ha invertido 860 mil dólares. Los participantes ingresarán a Perú el 12 de enero por Tacna, pasarán por Arequipa, Nasca y Pisco. El día 15 de enero llegarán a la meta final en la Plaza de Armas de Lima.




Para más información ingresa a:

http://www.dakar.com/index_DAKes.html y http://dakar.peru.travel/

Información de Tours:
Programas que incluyen Lima

No hay comentarios.: