lunes, octubre 24, 2011

MACHU PICCHU ELEGIDA MEJOR DESTINO TURÍSTICO ECOLÓGICO DE SUDAMÉRICA 2011

La ciudadela de Machu Picchu, ubicada en Cusco, recibió el reconocimiento de The World Travel Awards como Mejor Destino Ecológico de Sudamérica 2011, galardón que se le entregó por segundo año consecutivo, informó PromPerú. 

En la misma categoría fueron también nominados Abrolhos (Bahía, Brasil), Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana), Pantanal de Mato Grosso (Brasil) y la Patagonia (Argentina), entre otros. 

PromPerú fue también premiada por The World Travel Awards como la mejor Comisión de Promoción Turística de Sudamérica 2011. En la misma categoría competían las oficinas de turismo de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile. En la misma ceremonia, también fue premiado el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que fue elegido, como el terminal aéreo líder en Sudamérica 2011, superando a las terminales de Brasil, Chile y Argentina en esa categoría.


1 comentario:

peru tours dijo...

Felicidades al Peru por este galardon, para nosotros que promovemos el turismo responsable en paises como el suyo es motivo de gran alegria poder contar al mundo que se tiene consciencia ecologica