jueves, junio 10, 2010

Conozca y aproveche las mejoras en el aeropuerto de Trujillo


Hace poco se adquirieron fajas transportadoras y se habilitaron tiendas
El terminal aéreo de Trujillo, capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, ahora bajo la administración de Aeropuertos del Perú (AdP), ha sido motivo de mejoras sustanciales en el último año. Las obras, en su segunda fase, culminaron allí hace unas semanas con la adquisición de nuevos sistemas de manejo de equipaje (fajas transportadoras) que garantizarán al visitante una mayor rapidez y seguridad en el tratamiento de sus maletas o paquetes.
A este valor agregado se suman los trabajos realizados durante la etapa previa, entre los que se cuentan la restauración de la fachada, la instalación de nuevos servicios higiénicos y la colocación de teléfonos públicos.

Las últimas mejoras también contemplan la habilitación de una serie de espacios que permitirán que el tiempo de espera sea mucho más placentero. El Café AM Express es un refugio para los amantes del buen café. Este cuenta con servicio de Internet inalámbrico.

A este remozado espacio también se suma una pequeña pero no por ello menos suministrada zona comercial, en la que los visitantes podrán encontrar desde libros (Crisol) y celulares de último modelo (Claro) hasta joyas (Gliks joyas). Además, en Perú Coffee &Arts, podrá comprar todo tipo de golosinas, y en San Roque degustar el delicioso king kong, un producto tradicionalmente norteño. Todas estas compras se pueden hacer antes de ingresar a la sala de espera. En este último lugar no hay venta de ningún tipo.

Asimismo, el pasajero que quiera pasar una semana viajando por la sierra de La Libertad, tiene la posibilidad de alquilar en el mismo aeropuerto. También puede retirar dinero de un cajero Global Net que acepta todas las tarjetas o de una agencia del Banco Continental.
Igualmente hay avances en el tema de seguridad. Para ello se han instalado detectores de metales y equipos sofisticados que revisan al detalle el contenido de los equipajes. Eso en el interior del terminal aéreo.

No hay comentarios.: