miércoles, mayo 05, 2010

Amazonas mantiene favoritismo entre electores de concurso de maravillas naturales



Río Amazonas/Bosque Tropical mantiene el favoritismo entre los electores que participan en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, al ubicarse entre los 14 candidatos más votados, según el último ranking de los organizadores.

Dicho grupo lo comparte con las cataratas Salto del Ángel e Iguazú, el mar Muerto, las islas Galápagos y Maldivas, y el Gran Cañón, entre otros atractivos mundiales que compiten en esta fase del certamen.

En esta ocasión, el listado publicado por la fundación New 7 Wonders se encuentra dividido en dos partes (los mejores 14 y los 14 últimos), en función de los votos obtenidos hasta la fecha.

El bosque tropical del Amazonas y el río del mismo nombre se extienden por diversas localidades de países sudamericanos como Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa y Surinam.

Los 28 finalistas en competencia fueron elegidos por especialistas establecidos por los organizadores. El concurso concluirá a mediados de 2011. La votación se puede llevar  a cabo a través de internet.

Albergues en la selva Peruana

No hay comentarios.: