miércoles, marzo 10, 2010

Amazonas continúa como favorito en concurso de maravillas naturales


El Río Amazonas/Bosque Tropical se mantiene como uno de los favoritos del concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, al destacar en el grupo de candidatos finalistas mejor ubicados hasta la fecha.

Según el último ranking de la Fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen, el Amazonas se encuentra entre los 14 candidatos mejor ubicados, junto con las cataratas Salto del Ángel e Iguazú, el mar Muerto, las islas Galápagos y Maldivas, entre otros.

Los atractivos mundiales ubicados en dicho grupo han recibido la mayor cantidad de votos; en el caso particular del Amazonas, se indica que hasta el momento tiene un porcentaje de crecimiento alto en las votaciones.

El listado publicado por los organizadores se encuentra dividido en dos partes (los mejores 14 y los 14 últimos), en función de los votos obtenidos.

El bosque tropical del Amazonas y el río del mismo nombre se extienden por diversas localidades de países sudamericanos como Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa y Surinam.

La competición concluirá a mediados de 2011 y los votos pueden emitirse a través de internet, en la página web de la fundación organizadora.

Informacion Relacionada
http://www.inkanatura.net/manu.htm

No hay comentarios.: