viernes, diciembre 01, 2006

Sandoval Lake Lodge

Siempre es grato escuchar y leer los comentarios de los pasajeros que deciden visitar Sandoval Lake Lodge con respecto al servicio, a la fauna observada y a la experiencia en general. Hace unos días un buen amigo nos dijo que nunca olvidaría su visita por diferentes razones y una de ellas capto nuestra atencion: "Por la noche el Lago Sandoval es como un planetario porque refleja todas las estrellas de la noche". Que ingeniosa y agradable comparación! Nosotros añadiríamos los atardeceres en el lago donde los colores se mezclan caprichosamente en el firmamento.

Como se sabe el Sandoval Lake Lodge se encuentra ubicado DENTRO de la Reserva Nacional Tambopata y estratégicamente ubicado a orillas del Lago Sandoval. Queremos en esta oportunidad actualizar la información sobre nuestro albergue:

Infraestructura
Cuenta con 25 habitaciones dobles todas con finos y elegantes mosquiteros.
Ahora 8 de ellas pueden ser empleadas como triples o matrimoniales.
Las habitaciones cuentan con baños privados equipados con duchas con agua fría y caliente.
Restaurante
Nuestros programas incluyen alimentación completa. Sin embargo si algún cliente requiere alguna dieta especial (vegetariano, etc.) se puede preparar pero es importante que esto nos sea informado con anticipación para que nuestro cheff pueda planificar.
Los desayunos son servidos en dos turnos a las 05:30 y a las 08:00 am. El primer turno para aquellos que salen a efectuar caminatas por las trochas y para aquellos que retornan a Puerto Maldonado y el segundo turno para los pasajeros que efectúan la excursión en el lago a primerísima hora de la mañana que por cierto es el mejor momento para observar las aves y fauna.
El Almuerzo se sirve a las 1:00 pm y la cena a las 8:00 pm.
Ambos constan de tres platos: entrada, plato de fondo y un delicioso postre. Adicionalmente refrescos elaborados con frutas locales e infusiones.
Bar
Nuestro surtido bar atiende desde la mañana hasta las 10:00 pm y allí sus pasajeros pueden adquirir exquisitos tragos y refrescantes bebidas gaseosas.
Muchos de los huéspedes disfrutan el atardecer desde nuestro mirador saboreando el delicioso trago “Sandoval Sunset”, creacion de nuestro barman.
Otros puntos
Cuenta con un completo botiquín y esta constantemente comunicado vía radial con nuestras oficinas de Puerto Maldonado, Cuzco y Lima.
El generador se enciende tres veces al día (para alimentar de fluido eléctrico a las áreas comunes y habitaciones) según detalle: por la mañana de 4:00 a 6:00 am, al medio día de 12:00 a 4:00 pm, y por la noche desde las 5:30 hasta 10:00 pm.
Al momento de que InkaNatura confirma la reserva, les enviamos dos documentos importantes, “La información previa al viaje” y el “formato sobre datos del pasajero”. Rogamos insistir con sus corresponsales para que se aseguren que los viajeros tengan esta información y se retorne el formato de información personal (que incluye las preferencias alimenticias) antes de la llegada.


Vuestra cooperación será muy valiosa para nuestro trabajo y así atender eficientemente a vuestros clientes que se alojan en en el Sandoval Lake Lodge y también para aquellos que decidan efectuar una extension al Heath River Wildlife Center, que permite visitar una interesante collpa de Guacamayos y las Pampas del Heath, otro hábitat completamente diferente.
Por otro lado InkaNatura Travel también opera los albergues Cock-of-the-Rock Lodge y Manu Wildlife Center en la zona de Manu y servicios en Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas y Kuelap, áreas que se caracterizan por su gran riqueza arqueológica y paisajística.

No hay comentarios.: