martes, mayo 10, 2016

El Malecón de Miraflores es considerado uno de los mejores de América





El País, el reconocido diario español realizó una compilado de los 10 mejores malecones de América y ubicó al tradicional Malecón de Miraflores en el cuarto lugar de la lista, destacando su atractivo y encanto que atrae a miles de limeños y turistas que visitan la ciudad de Lima.

Dijo también que éste no es el único malecón recomendable de Lima, pues también está "el Souza o Malecón de Barranco, cercano al precioso mirador del puente de los Suspiros".

En el primer lugar del ranking de El País figura el Malecón Habanero, considerado "el malecón por excelencia". Tiene un largo de ocho kilómetros y es un icono de la capital cubana. "Realmente un verdadero lujo a cualquier hora del día", comentó.

Luego en el puesto dos se ubica Mazatlán, en México. "Es uno de los más largos del mundo con 21 kilómetros y todo el paseo esta decorado con obras de arte", señaló el diario español.

En la tercera ubicación se encuentra Puerto Vallarta, también México. "Es considerado el más hermoso de México contando con la presencia de pintores, músicos, actores, centros culturales y esculturas durante lo ancho del malecón", destacó El País.

Fuente: Portal de Turismo.

Visita Lima!

Lima Capital Conial 3D/2N

No hay comentarios.: