viernes, junio 26, 2015

7 nominaciones para el Peru en el World Travel Awards 2015





En la ultima edición de los World Travel Awards el Perú recibió 7 nominaciones que lo ubican como un destino de referencia para el turimo global y un importante destino turístico a nivel regional. 

El Perú está compitiendo con otros países de la región en categorías como mejor Destino Cultural, Mejor Oficina de Turismo en Latinoamérica, Mejor Destino con Patrimonio Histórico, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Ecológico, Mejor Destino de Aventura y el Mejor Destino de Playa (Mancora-Piura) 

De acuerdo a esta denominación PromPerú de ganar se convertiría en la mejor oficina de Turismo de Latinoamerica cuando se celebre la próxima edición de los World Travel Awards Latinoamérica, que se celebra en octubre de este año en Bogotá.

La ciudad de Lima también fue reconocida por el certamen colocándola en cuatro categorías: Mejor Destino para Viajes de Negocios, Mejor Destino de Descanso, Mejor Destino Líder de América del Sur y Mejor Destino para Reuniones y Convenciones  

El aeropuerto Jorge Chávez ha sido nominado como mejor Aeropuerto de la Región. 

La cadena hotelera en el Perú no se queda atrás y 15 hoteles de todo el país buscan ganar en diversas categorías, mientras que empresas de capitales peruanos y extranjeros estan en las categorías  Mejor Aerolínea Charter de Jets Privados, Mejor Centro de Convenciones y Reuniones, Mejor Tren de Lujo, Mejor Tour Operador Verde y Mejor Agencia de Viajes.

La votación se hará a través de Internet, en la página de los World Travel Awards Latinoamérica:  www.worldtravelawards.com/nominees/2015/south-america.  

El proceso de votación durará hasta el 9 de agosto y la ceremonia de premiación en octubre en la ciudad de Bogotá.


World Travel Awards

El premio World Travel Awards se fundó en 1993 para distinguir la calidad y excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo. En esta primera etapa se hace un premiación a nivel regional, para luego a fin de año establecer un concurso a nivel mundial.

Para más información sobre el turismo en Perú, visita la siguiente página web: http://www.inkanatura.com

No hay comentarios.: