miércoles, noviembre 15, 2006

La importancia de los detalles en los viajes a la Selva

La información precisa y oportuna es vital para toda actividad y esto es doblemente importante para los viajes al Perú y especialmente a zonas como la Selva, Escribimos este mensaje motivados por que últimamente algunos clientes a su llegada a Puerto Maldonado nos han hecho conocer su malestar porque no han sido debidamente informados en sus países sobre las características y requerimientos del viaje que efectuaran a la Selva del Perú.

A decir de algunos de ellos, sus agentes de viaje principalmente en el extranjero no les explican oportunamente sobretodo sobre las características de su viaje, la vacuna de la fiebre amarilla, la zona a visitar y que deben llevar.
Es importante tener en cuenta que vuestros clientes pasaran unos días en zonas de inmensa riqueza biológica pero también alejados de las ciudades y para atenderlos convenientemente es necesario conocer con anticipación sobre su salud personal, intereses y sobre sus preferencias alimenticias. Por ejemplo si fueran vegetarianos o sufran de algún tipo de alergia nuestro chef estará listo y les preparara algún platillo especialmente para ellos.

Le recordamos que implementos se deben llevar:
- Buenos binoculares
- Cantimplora
- Equipo de fotografía (ASA 50, 100 y 200 recomendado)
- Un sombrero
- Dos o tres pares de pantalones de algodón.
- Lentes para sol
- Cuatro pares de medias absorbentes
- Dos pares de zapatillas y/o botas altas
- Un impermeable (recomendamos probarlo)
- Repelente de Insectos
- Dos o tres camisas de algodón de manga larga
- Una fotocopia del pasaporte
- Dos o tres pares de pantalones cortos
- Loción protectora solar (Alto factor)
- Dos linternas una grande y una pequeña
- Elementos de higiene personal y medicamentos personales

Por otro lado para comodidad de los propios huéspedes solo deberán llevar el equipaje necesario para estadía. Las maletas que no sean necesarias las pueden dejar a guardar en las bodegas de nuestras oficinas de Puerto Maldonado o Cusco (o en los hoteles de Cusco) para aquellos que viajan a la zona del Manu.

Al momento de que nuestro departamento de reservas confirma la reserva adjunta dos documentos importantes, “La información previa al viaje” y el “formato sobre datos del pasajero”. Rogamos insistir con sus corresponsales para que aseguren que viajeros tengan esta información y se retorne el formato de información personal y preferencias alimenticias días previos a la llegada de los pasajeros.
Vuestra cooperación será muy valiosa para nuestro trabajo que busca la satisfacción total de los clientes que se alojen en nuestros albergues
Sandoval Lake Lodge y Heath River Wildlife Center en Tambopata y Cock-of-the-Rock Lodge y Manu Wildlife Center en Manu. Adicionalmente InkaNatura Travel opera en Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas y Kuelap que se caracterizan por su gran riqueza arqueológica y paisajística.

Más informacion de Tambopata
Más informacion de Manu

Combine su viaje a la Selva con Cusco

Guia de hoteles de Cusco
Guia de Hoteles de Lima

No hay comentarios.: